¿Debo de contratar un seguro de decesos?

¿Debo de contratar un seguro de decesos?

Existe un tópico que actúa en contra de la contratación del seguro de decesos:

“!!Al final acabas pagando 20 entierros!!” ,  este dato en muchas ocasiones no es así.

Ya que hay dos factores que son determinantes para esto:

 

Cuando: Nadie sabemos cuándo ni en qué momento nos pasará el hecho  del fallecimiento, ¿antes después? ¿tendrán mis familiares solvencia para afrontar el servicio? Además hay que tener en cuenta que la ventaja de tener contratado este seguro , una compañía junto a un mediador eficiente te hará en esos momentos te olvides de todo el papeleo, momentos los cuales deben de ser para velar al familiar fallecido y despreocuparse de todo lo demás.

 

Dónde: Pongamos el hecho de que el fallecimiento suceda en un punto lejano al domicilio, las tasas que se pagan de traslado son elevadas por no decir internacional, ya que también hay que tener en cuenta este hecho.

 

No se puede ocultar que personas con vida longeva  lleven a pagar el capital asegurado varias veces, las compañías de seguros son empresas cuya finalidad es ganar dinero, pero esto no sucede solamente en el ramo de decesos.

 

El principal objetivo de este seguro es dejar a la familia protegida ante este hecho y despreocuparla de las gestiones, ya que no solamente es el momento del traslado , velatorio y posterior entierro, posteriormente hay que realizar una serie de papeleos tales como por ejemplo testamento, baja en la seguridad social.. etcétera , los cuales pueden ser una auténtica odisea para una persona  que no esté habituada a la materia.

 

¿QUE SERVICIOS PUEDO CONTRATAR?

Una póliza de decesos es una póliza de servicios,  cada vez mas compañías se actualizan constantemente sacando coberturas novedosas, para poder utilizar la póliza y aprovecharse de ella en vida, común es encontrar servicios como cobertura dental  la cual suele incluir una limpieza gratuita al año.

 

Acceso a cuadro médico accediendo a precios baremados en especialistas.

Contratar incineración , fosa o nicho con máxima temporabilidad.

Borrado de vida digital.

 

Solamente hay que preguntar a los familiares que han pasado por esta desagradable experiencia para saber que es totalmente recomendable, es sin duda un seguro en la vida de una persona primordial , seguro personal para proteger lo que mas importa que es la familia.

 

Si quieres más info visita la web de seguros en Murcia Sg Universal.