Posicionamiento SEO

En el mundo donde todo está online, SEO es una necesidad para su negocio

¿Por qué invertir en posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO Influye en casi todos los aspectos de su negocio, como el aumento del tráfico web, la visibilidad de su marca y la generación de leads de alta calidad.

Somos Agencia Google Partner

Tráfico

La búsqueda orgánica impulsa casi el 95% de todo el tráfico de internet.

Rentabilidad

SEO es mucho más eficaz y rentable que invertir en marketing tradicional

Leads

SEO tiene un gran impacto en la generación de clientes potenciales para tu empresa.

Nuestra estrategia

Todos estamos a favor de la transparencia y la eficacia. Por lo tanto, queremos que usted se involucre en todo el proceso tanto como sea posible, siendo 100% consciente de lo que está pasando con su sitio. Esta es la forma de trabajo que aplicamos a nuestros clientes para que se ajusten a los objetivos de su negocio.

Análisis inicial

Al iniciar una campaña de SEO, empezamos por sumergirnos profundamente en su empresa, sitio web, la industria y el panorama competitivo. Haciendo esto, podemos hacer algunas estimaciones aproximadas sobre cuánto tiempo y trabajo requiere su sitio para conquistar la cima deseada de Google.

Palabras clave

Después de tener una idea de dónde se encuentra con su sitio web y rankings, llevaremos a cabo la búsqueda de palabras clave para encontrar los términos más demandados para su negocio. Aquí encontraremos las palabras clave por las que sus competidores mejor rankean, así como su filtrado y análisis.

Linkbuilding

Alcanzar las primeras posiciones de Google es imposible sin construir enlaces de calidad. En Planeta SEO nos tomamos muy en serio la construcción de enlaces. Sólo adquirimos enlaces de sitios web autorizados y editores de confianza. Tras la primera una auditoría de backlinks comenzaremos el proceso de linkbuilkding.

Optimizar búsqueda local

El 46% de todas las búsquedas de Google son locales, y el número de consultas de búsqueda ``cerca de mí`` se duplicó el año pasado. Por lo tanto, SEO local es una gran oportunidad para las pequeñas empresas que desean una exposición específica en su área geográfica. Para ellos haremos una campaña de búsqueda local.

Mejorar el UX

La experiencia del usuario tiene un impacto masivo en casi todos los aspectos de su negocio, incluyendo conversiones, rankings, tasas de rebote, la reputación de su marca, etc. Por lo tanto, es cruсial para que su sitio web cumpla con los altos estándares de UX de Google cuidando la navegación de sus páginas web, la velocidad...

Obtención de resultados

Buscamos resultados y transparencia. Es por eso que con la frecuencia que desee usted obtendrá un completo informe detallados y fácil de entender para ver qué es lo que ha mejorado y cómo se ha mejorado el conjunto proceso está en marcha. Con estos resultados en la mano podremos evaluar las siguientes acciones a tomar en su negocio.

Auditoría gratis

Solicite su auditoría gratis y le haremos un estudio de su sitio con los errores encontrados y lso cambios a implementar para mejorar su visibilidad. Si desea también podemos auditar sus campañas de Google Ads o solicitar un presupuesto para su web corporativa.


Acepto la política de privacidad