Futbol Jobs: descubre el portal líder en ofertas de empleo de fútbol

 

Si trabajas en el mundo del fútbol y quieres vivir una aventura yendo a otro país, sin duda Futbol Jobs es tu página web de confianza. Aquí encontrarás ofertas de trabajo para jugadores, entrenadores, preparadores físicos, etc. en cualquier lugar del planeta.

 

¿Qué es Futbol Jobs?

Esta web se ha convertido en un referente a la hora de buscar empleo relacionado con el fútbol. En un mundo cada vez más globalizado, Internet es una vía de encontrar trabajo que te puede llevar a fichar por un equipo africano, tailandés… ¡Lo que se te ocurra!

Lógicamente, es importante que todas las ofertas sean fiables, por lo que la plataforma solo publica aquellos anuncios que no resultan en sorpresas negativas o estafas. De esta manera, podrás tener confianza total para ese primer contacto que te podría llevar a triunfar más allá de nuestras fronteras.

 

De la misma manera, consiste en un lugar de encuentro e interacción entre profesionales del fútbol, tanto aquellos que ofrecen empleo como los que lo buscan, por lo que se puede tener una perspectiva más amplia de lo que se necesita para fichar por un equipo y estar mejor preparado.

 

¿Por qué formar parte de Futbol Jobs si estás buscando trabajo en el mundo del fútbol?

Esta plataforma es muy útil porque facilita el proceso de búsqueda de trabajo. Al ir actualizándose las ofertas periódicamente, más tarde o más temprano encontrarás alguna que se adapte a tu perfil. Como es evidente, eso no es garantía de éxito porque existen otros candidatos que pueden tener unas características más adecuadas para el puesto, pero al menos se abre otra vía.

 

Tener contacto directo con las personas y clubes que ofrecen empleo no siempre es sencillo. Futboljobs es un lugar seguro donde podrás hacer ese primer acercamiento con un mayor éxito que si lo hicieras «a puerta fría», como puede ser enviar un e-mail o un mensaje por LinkedIn; esto realmente FUNCIONA.

 

Además, la experiencia de Miguel Lamberto o Daniel Pérez son los casos de éxito que validan el modelo de la web. No tienes más que probarla y darte cuenta por ti mismo de lo que te estabas perdiendo.

 

¿Quién hay detrás de este reconocido portal de empleo? Conócelos

Javier Navarro es el principal responsable de que la plataforma se convierta en un éxito mayor a cada día que pasa. El director de operaciones se dio cuenta de que existía una gran demanda externa de profesionales del fútbol españoles y por eso abrió esta vía para conectarlos con el extranjero.

 

A fin de cuentas, todos queremos que el fútbol español triunfe, no solo a nivel general sino que los profesionales tengan las mejores condiciones laborales posibles. Con esa idea fundó Valentín Botella esta plataforma, que hoy en día se ha convertido en un auténtico referente del sector.

 

Junto con ellos trabajan los otros dos integrantes del equipo: Pedro Meseguer (COO) y Álvaro García (CMO). En definitiva, un equipo cuyos miembros juegan a la perfección su papel y han demostrado que con pasión y trabajo se puede sacar adelante un proyecto de la envergadura de Futbol Jobs.

 

¿Cómo funciona la plataforma y cómo puedes inscribirte para encontrar trabajo?

Para acceder a las ofertas de trabajo y poder inscribirte no tienes más que rellenar tus datos e indicar tu perfil para mostrarte solo las ofertas que mejor se adapten a tus características: entrenador, jugador, analista, director deportivo…

En definitiva, si quieres dar un giro a tu trayectoria profesional probando cosas nuevas o tener más opciones de encontrar trabajo, Futbol Jobs es una apuesta segura.