Caso de éxito: Rediseño web y duplicamos tráfico orgánico

A diario nos llegan muchos clientes con problemas en sus webs .El más habitual suele ser el tener una web antigua, diseñada hace más de 10 años, que l en los tiempos actuales ya no ofrece el mismo rendimiento que antaño. Muchas limitaciones en el diseño, carga lenta, sin optimización mobile, etc…

Todas estas limitaciones provocan no solo una mala imagen para el negocio, sino que además puede repercutir en perder visibilidad orgánica, ya que para el buscador este tipo de web no va recibir todo el tráfico posible porque tiene ciertas deficiencias. Por ello lo primordial en este tipo de webs es revisar si un rediseño web va aportar una mejora considerable para ello.

En este caso, Lohega, spa situado en Santo Ángel en Murcia, contaba con una web de unos 15 años de vida con un diseño a medida en html y nada amigable en mobile. La solución fácil, rediseño sobre WordPress, con el maquetador Elementor y el theme Hello Elementor, buscando siempre desarrollos que no requieran una carga pesada.

El resultado, una web con un diseño elegante que represente los valores del spa, tranquilidad y paz. Al poco tiempo ya podemos apreciar una subida de tráfico de casi el doble de visibilidad, pasando de 500-600 visitas a finales de año a 1,2 K tras lanzar la nueva versión de la web. ¿Pero solo con el rediseño web se explica esta subida?

En parte si, pero desde Planeta SEO intentamos ayudar a los proyectos que realizamos con un pequeño empujón en linkbuilding, con dos enlaces, uno desde nuestro portfolio mostrando el trabajo realizado y otro enlace desde un diario digital con cierta relevancia para aportar una dosis extra de autoridad. 

Si tienes una web que necesite un empujón, contacta con Planeta SEO y te ayudamos a despegar tu negocio.

¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
5 basado en 1 opiniones