¿Cuál es el mejor hosting para mi web?

Cuando se desea crear una página web, elegir el mejor hosting probablemente sea una de las decisiones más importantes a tomar, sobretodo si es la primera web y no somos profesionales.

Muchas personas deciden dar sus primeros pasos en las páginas web y crear una propia, puede ser una tienda, una revista online o un chat, las opciones son muy diversas, pero sin lugar a dudas encontrar un hosting wordpress adecuado para nosotros puede ser muy complejo debido a la gran variedad que hay en internet.

Actualmente si se hace una búsqueda rápida en internet para “hosting”, verás la gran variedad que hay disponible, pudiendo llegar a ser abrumadora. Obviamente, no todos los hostings tienen las mismas condiciones, ofrecen los mismos servicios y tienen una atención al cliente óptima, por lo que acabar en un hosting de baja calidad que dificulte el trabajo en la web, puede ser toda una realidad.

Para encontrar el mejor hosting para nuestro sitio online, lo más importante es saber lo que necesitamos, ya que no necesitarán las mismas características un blog que una tienda online. En este caso, para evitar caer en hostings no muy buenos o que no sean adecuados para nosotros, lo ideal es acudir a páginas especializadas en hostings y ver los análisis que hacen de los mismos, además suelen incorporar comparativas entre hostings y lo más importante, especifican cuales son los mejores para según qué finalidades.

Para finalizar, te dejamos con un resumen de los mejores hostings del momento:

  • Hostinger. Este hosting es ideal para los blogs por sus prestaciones y bajo precio, páginas en las que se comparten opiniones y reflexiones pero no se vende ningún artículo, por lo que sería algo así como un lugar personal, no una web de una pequeña empresa.
  • SiteGround. Perfecto para pequeñas empresas, ofrece un rendimiento muy alto, es sencillo de usar y ofrece un plus de seguridad, por lo que merece la pena invertir un poco más y elegirlo si tenemos un pequeño negocio.
  • Raiola Networks. Ideal para tiendas online, sin lugar a dudas ofrece todo lo necesario para que una tienda funcione correctamente en internet, ofreciendo un soporte técnico excelente y rápido.
  • Webempresa. Indicado para grandes empresas, este hosting es uno de los mejor valorados actualmente para grandes proyectos y lo más importante, cuenta con mucha experiencia en este terreno.

Como ves son varias las opciones disponibles, la clave es dar con el que se adapte mejor a tus necesidades. Éstas pueden ser; soporte en castellano, capacidad, ips disponibles, etc.

¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
0 basado en 0 opiniones