El mejor hosting del mercado

Una de las primeras dudas y decisiones más importantes que hay que tomar al iniciar un proyecto web es sin duda elegir nuestro proveedor de hosting. No es una decisión fácil, ya que si nos equivocamos después tendremos que proceder a migraciones, reestructurar contenidos, perdida de posicionamiento…

Desde Planeta SEO lo tenemos claro. Nuestra primera recomendación a la hora de contratar un hosting, Webempresa. Son muchos los motivos, ya vayas a trabajar en un entorno CMS como WordPress o en un e-commerce como Prestashop. Son muchos los proyectos de clientes que se alojan en sus servidores y por varios motivos que enumeramos a continuación.

 

Servidores optimizados con discos SSD

La velocidad de carga de una web es primordial y sobre todo en mobile. Webempresa ofrece servidores con apenas sobrecarga y discos ssd que acceden a los datos de una web más rápida y eficiente. En una migración de un cliente a estos servidores pasó de su antiguo proveedor de hosting de 15 segundos de carga de página solo 3 segundos. Mucha diferencia, no?

Otro punto a su favor es el optimizador de imágenes que puede reducir en un 25% la puntuación en Google PageSpeed Insights.

 

Copias de seguridad

Aparte de las típicas medidas de seguridad como firewall y antivirus, cada 4 horas tienen una copia de seguridad de nuestra web y bases de datos. Si ocurre algún problema y hay que restaurar los archivos en apenas dos clicks podemos volver a tener la web online de manera sencilla. Otros hostings disponen de copia de archivos, perno de copia de base de datos e incluso ninguna de las dos opciones. En este caso tendremos que manualmente tener siempre a mano en otra ubicación copias de seguridad en caso de desastre. Con Webempresa esto no sucede y para el cliente con menos conocimientos en este tipo de restauraciones es un alivio.

 

Atención al cliente.

Otro de los puntos más importantes, en menos de 30 minutos si tienes cualquier problema técnico, de facturación o alguna duda comercial, te la solucionan. Disponen de un sistema de tickets muy bien estructurado y la verdad que cualquier problema que te pueda surgir en fin de semana o altas horas de la noche siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano.

 

Si quieres más info puedes visitar su web y consultar todos sus servicios.