Sistema de reservas en WordPress

Conseguir un sistema reservas integrado en nuestra web es una de las cuestiones más recurrentes que los clientes nos preguntan. Si trabajamos con WordPress disponemos de muchas opciones para integrar a nuestra web mediante plugins gratuitos o de pago.

 

Estos sistemas de reservas son ideales para todo tipo de negocios, como consultas médicas, peluquerías, gimnasios, consultores…

 

Otra de las ventajas es que aparte de generar la reserva a la fecha y hora solicitada por el cliente con sus respectivas notificaciones, podemos incluso configurarle una pasarela de pago usando Paypal o tarjeta de crédito mediante el plugin de comercio electrónico Woocommerce.

Todas estas opciones las encontramos con el plugin Wp-Amelia a un coste 59 dolares al año.

Con una configuración e interfaz intuitiva podremos generar los servicios necesarios para nuestro negocios, así como los días de trabajo, los empleados asignados a cada servicio, las notificaciones que recibe cada usuario y finalmente la configuración de la pasarela de pago con los precios asignados. Si finalmente decidimos realizar los pagos in situ con no instalar Woocommerce en WordPress es suficiente.

 

Puedes ver este plugin funcionando en una web realizada a nuestro cliente Therma Spa donde gestiona las reservas de los servicios que ofrece en su balneario termal en su sección de reservas online. https://thermae.es/reservas-on-line/

 

Si deseas una solución como esta o parecida para tu negocio pídenos presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto https://planetaseo.es/contacto/