Host-Fusion, el mejor hosting para WordPress

A la hora de implantar cualquier estrategia de optimización web es imprescindible alojar el sitio web en un hosting dirigido a WordPress. Tenemos que tener en cuenta algunos puntos Ha de ofrecer espacio suficiente para mantener WordPress y todo lo que conlleva: temas, plugins, etc. Es importante que se puedan hacer migraciones completas de forma gratuita. Y, además, que cuente con unos servidores optimizados con discos SSD, que se actualicen con frecuencia y de manera automática, así como disponer de copias de seguridad para en el caso de que tengamos que recuperar nuestro WordPress a un estado anterior. Por todo ello desde nuestra experiencia el mejor hosting para WordPress que recomendamos es Host-Fusion, con un gran soporte técnico que te ayudará en todo caso de incidencia o alguna duda que tengas con tu hosting.

Aparte de un hosting de calidad como hemos comentado arriba, te ofrecemos otros consejos para una correcta optimización web en WordPress

Utilizar CDN
Otra de las claves de optimización en WordPress y una gran decisión que puedes tomar a cerca de tu página web es la de utilizar una red de distribución de contenidos, conocido como CDN. Esta herramienta se encarga de almacenar en su caché versiones estáticas distintas de la página web, repartiéndolas por alrededor del mundo, convierto el sitio web en algo más dinámico y, a su vez, reduciendo el tiempo de carga de éste.

Optimización de imágenes
Una de las claves del posicionamiento web SEO pasa por controlar y reducir el tiempo de carga de la web, siendo muy considerado tanto por usuarios como por Google. Y uno de los elementos que más influye en ésto es la correcta optimización en la web de las imágenes. Para evitar problemas de tamaño es muy recomendables adaptar las dimensiones al tema y diseño de la web y comprimirlas antes de añadirlas a la web.

Compresión
Como hemos comentado en el punto anterior, una de las claves para la optimización web en WordPress pasa por comprimir los contenidos a mostrar. Para ello, sólo es necesario aplicar el Minify, que se encarga de reducir notablemente el tamaño de todos los archivos de tu página web, optimizando la web y eliminando aquello que no es necesario.

Caché
A la hora de crear y diseñar, los creadores de diseño de páginas web en Madrid, lugar de establecimiento de gran parte del sector, y los gestores del contenido encuentran grandes obstáculos con los que tienen que lidiar. Y uno de ellos es que tienen que adentrarse en la base de datos cada vez que quieran hacer algo, cosa que conlleva un aumento del tiempo de carga. Lo más útil entonces, para evitar esto, es ofrecer al usuario una versión estática de nuestra página web, únicamente modificándola cuando algo se haya de actualizar, ya sea un comentario o un artículo nuevo, por ejemplo.

A grandes rasgos, estas son partes de las claves de una optimización correcta en WordPress. Un artículo que te ayudará a ver cuanto de optimizada esta la página web que ofrecen tus sitios.  Si deseas contratar el hosting de Host-Fusion pincha aquí 

¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
0 basado en 0 opiniones