Plataformas para comprar enlaces

De todos es sabido la importancia de un buen trabajo de linkbuilding para nuestro sitio web. Ganar autoridad es una de las premisas principales que buscamos los consultores seo continuamente y por ello uno de los objetivos principales es buscar la posibilidad de que nos enlacen sitios de referencia. A no ser que nuestro contenido o productos sea de calidad, de primeras siempre encontraremos dificultad para conseguir esos enlaces potentes que andamos buscando. Para solucionar este problema en los últimos años han aparecido diversas plataformas que nos facilitan este trabajo.

Con solo registrarnos en ellas accederemos a miles de sitios donde ofrecen la posibilidad de contratar un artículo o reseña para nuestro proyecto con enlaces dofollow que nos vayan aportando autoridad a nuestro dominio. Imagina que nuestro sitio se dedica a las reformas de baños, pues en estas plataformas en base a sus algoritmos y lo que la competencia esté trabajando el linkbuilding, nos recomendarán diversos sitios para comprar nuestra reseña, así nos evitamos adquirir un enlace en sitios de baja calidad. Siempre basándose en afinidad, nos ofrecerá sitios relativos a decoración, reformas, hogar, etc….

En estas plataformas disponemos de medios digitales y blogs clasificados por temáticas donde podemos filtrar y clasificar por precio, autoridad, visibilidad, visitas…
También si tenemos webs con cierta autoridad tenemos la posibilidad de registrarlas para poder publicar reseñas para otros compradores, con lo que también podemos monetizar nuestros proyectos por esta vía.
Pero como cada plataforma es un mundo lo mejor es ir desgranando las más importantes y sus características principales.

Ereferer

https://es.ereferer.com/

El primer paso para comprar backlinks en Ereferer es registrarse de forma gratuita con una cuenta. Se trata de un sitio web lanzado en el año 2014 para beneficio de aquellos que buscan posicionar su página web y mejorar el SEO de la misma.

Se puede decir que es una plataforma bastante completa, y por mucho, una de las más económicas del mercado, Ereferer garantiza el mejor precio en más de 20.000 sitios web, 300 directorios y también en 40.000 blogs referenciados en idioma inglés, francés, español e italiano. Se trata de un sitio capaz de cubrir cualquier nicho de mercado, sin importar si los clientes prefieren ser anunciantes o publisher.

Es una buena opción dado que los precios son muy accesibles, pues solo cobran una comisión pequeña por las ganancias. Por ejemplo: cuando los artículos no se reutilizan la comisión es del 23%, pero de lo contrario sería solo el 10%.

Prensalink

Prensalink en una de las más veteranas en lo referente a la compra de reseñas y artículos para mejorar nuestra visibilidad SEO y reputación online. Cuentan con más de 6000 medios entre blogs y periódicos online.
Podemos filtrar también así como un filtro más específico por categorías, país, ciudad, etc.
A la hora de redactar el artículo ellos se encargan de todo, solamente tenemos que indicarle el anchor text y el destino de los enlaces presentes en el artículo. Cabe la posibilidad de añadir hasta 4 enlaces a cada artículo.

Otra de las novedades que tienes es la posibilidad de contratar visitas reales mediante la herramienta CTRBOX. Con ellas aumentarán la permanencia y el nº de páginas servidas en tu sitio al tiempo que disminuyen tu tasa de rebote en Analytics. 
También para acabar de dar más fuerza al artículo que hemos contratado, podemos adquirir packs de 20 a 5 enlaces en una serie de blogs privados que Prensalink ofrece al usuario. Sin lugar a dudas todo un acierto y un plus de autoridad que le damos a la reseña contratada.

La plataforma es muy fácil de usar y sobre todo muy intuitiva. Mediante búsquedas podemos ir filtrando los medios disponibles, como también podemos ir filtrando por precio, autoridad de dominio, autoridad de página, temática, país, así como el medio que buscamos muestra el artículo en portada, lo marca como patrocinado, lo publica en sus redes sociales..
Sin lugar a dudas muchas opciones para encontrar el medio adecuado para comenzar nuestras campañas de marketing de contenidos y comenzar a darle a nuestro website la autoridad que buscamos.

Publisuites

Otra de las plataformas veteranas especializadas en mejorar nuestro marketing de contenidos con la redacción y publicación de notas de prensa en medios y blogs con cierta autoridad.
Cuentan con más 9000 blogs y 600 medios digitales. También tienen la opción de contratar redactores para tus notas de prensa y hacer campañas en redes sociales con influencers.

Otras plataformas de este estilo también son Conexoo, Growwer, Leolitycs, Coobis, Getlinko

¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
0 basado en 0 opiniones