Pop up en tu web con Elementor

Una de las principales características de la versión PRO de Elementor es la funcionalidad poder crear pop ups para conseguir leads o bien que se suscriban a nuestra newsletter. Esta funcionalidad, que habitualmente la podíamos encontrar dentro del repositorio de plugins de WordPress, ahora nos permite trabajar desde nuestro propio Elementor. Con ello no es necesario instalar más plugins que que sobrecargan nuestro WordPress y a la vez podemos integrar nuestro diseño actual con el pop up que vamos a diseñar.

Dentro del Menú/Plantillas tendremos la opción de crear un pop up. Ya nos vienen varios diseños preinstalados, con lo cual solo tendremos que instalar el que más nos guste o bien diseñar uno de cero.

Una vez importado, como cualquier diseño de Elementor, podemos editarlo a nuestro gusto, tamaños, imágenes, colores, fuentes, responsive…

A la hora de publicar el pop up, deberemos establecer si se mostrará en ciertas páginas o en alguna en concreto, como en la imagen de arriba.

El siguiente paso es una vez que está listo en la página que le hemos indicado, lo que va a hacer que salte el pop up. Si al cargar la página, al hacer scroll, pasado un tiempo de inactividad, al intentar salir de la página….

Y la última opción para tener listo nuestro pop up es en Advanced Rules, donde decidimos si mostrarlo en mobile, en ciertos navegadores, después de que el usuario haya visto un número determinado de páginas….

¿Te ha resultado útil esta información? Valórala.
0 basado en 0 opiniones